A Kanteira Conciertos y novedades desde la creativa Fosa Atlántica

Punk,Punk,Punk Lume de San Xoan: Nave Nodriza, Les Lullies, The Parkinsons, Con X The Banjo, Bart Davenport,Gravesen…

LES LULLIES

Son un cuarteto francés, de Montpellier, tocan Rock&Roll acelerado y salvaje. Roméo (guitarra y voz), François (guitarra rítmica y coros), Manah (batería y coros) y T. Boy (bajo y coros)… Editaron su último EP “Don’t Look Twice” con Slovenly Recordings

NAVE NODRIZA

Son de disparos con balas de verdad, power punk trío de  A Coruña, tres tipos rápidos como centellas Angelito al bajo (Ex-Aspiradoras y Tropicalianegra) , Víctor (voz y batería) también en Srasrsra, y Álvaro ‘Bicis’ a la guitarra. Tienen nuevo trabajo hecho con Mike Mariconda, Nave Nodriza/Drunk Mums. Un split con la banda de Melbourne (Australia) Drunk Mums.

El viernes 21 de Junio estarán las dos bandas en el Kannion Surf-Bar, Montalvo Praia Portonovo.

CON X THE BANJO

Entre Tudela y Arguedas Andoni Zubiria a la batería, Luís Pérez-Nievas al bajo y Alejo Huerta voz y guitarra no paraban de darle al rock’n’roll hasta que se presentan y ganan el concurso UBULIVE de la Universidad de Burgos. Llevan un ciento de conciertos y síguen girando, ahora, presentando EL PLACER DE SOBREVIVIR, disco con sonido stoniano y derivaciones, contundente cómo suelen sonar los Power Trio. Viernes 22 Junio Casa de Arriba.

THE PARKINSONS

Son unha banda portuguesa que desarrolló su carrera en el Reino Unido. Su debut demoledor, ruidoso, vertiginoso a base de New York Dolls, Stooges, The Heartreackers sacudió el trasero de los presentes en el Soho Londinense. Desde Coimbra Afonso voz, Victor guitarra y Pedro bajo giran repartiendo altos decibelios. Estarán en el Morrasound Rock Fest 2018 6,7 de Junio en Domaio Moaña.

Concierto: Bart Davenport

El Trotamundos de Bart está de nuevo por aquí con una maleta de canciones. Esta vez ‘Blue Motel’ historias de trovador con guitarra que le hace un guiño al indie pop. Su encanto se dejará ver en el Sinatra Cóctel Bar de Vigo. Viernes 22 de Junio 2018.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *