Verán festivaleiro na Kanteira! Super Bock Morrasound live!!!!

O Morrasound está en su tercera edición, el festival del Morrazo se va a celebrar los próximos 6 y 7 de Julio en un lugar privilegiado de la naturaleza, en Domaio, un mirador de lujo de la Ría de Vigo.

El programa está hecho entre la pasión y las posibilidades, lo que acabó con un telón equilibrado entre fan y comisario de festival. Música, artes escénicas y Food Tracks en una de las rías más espectaculares del mundo con vista privilegiada a las Islas Cíes.

The Parkinsons son una banda portuguesa de punk británico. Debutaron en el Soho Londinense y dejaron a todos boquiabiertos con su glamour escandaloso y sus auténticos genes punk 77.

isto é a máxima do rock ‘n’ roll. 4 miudos portugueses, conhecidos como os The Parkinsons, mudaram-se para Londres e, numa dieta de sujidade, distorcao e feedback, vivem para partir tudo y deixar tudo em confusao … «

Victor Torpedo – Guitarra , Afonso Pinto – Voces ,Pedro Chau – Bajo ,Chris Low – Tambor.

Ruxe Ruxe es un grupo de larga trayectoria de actitud punk que mézcla el rock combativo con sonidos tradicionales galegos. La gaita se roza con saxos para hacer música lúdica con conciencia social y realísmo mágico con ritmo de ‘romería’

Guadalupe Plata reparten a tres partes iguales blues-rock, jazz y flamenco sazonado con psicodelía con una postura seria pero con la guasa que pueden tener tres tipos de Úbeda (Jaén). Sin duda están poniendo en dudas a Joaquin Sabina como ilustre de la ciudad andaluza.

Resulta que Agoraphobia parece que no tienen miedo a nada ‘ five fabulous girls’ del Barbanza machacando rock’n’roll garage y punk con un asombroso talento y dejando ‘pasmaos’ a las que tienen la oportunidad de estar en uno de sus conciertos.

A Liza Colby la presentan así en las Promos:

Parte chamán, parte seductora, Liza Colby nació para ganar el manto Queen Of Rock N ‘Roll. Su música es para los pecaminosos sábados por la noche y los redentor los domingos por la mañana. Es música de angustia; es música de liberación sexual; es música para cuando más importa. Es el sonido de Liza Colby. Es la música que necesitamos en estos tiempos. Imagine Led Zeppelin en el Madison Square Garden se encuentra con James Brown en el Apollo. Imaginen a Tina Turner merodeando por el escenario como Iggy Pop con voces que conjuran Aretha Franklin y Steve Marriott de Humble Pie. ¿Hiperbólico?

«Cuando canto, quiero que sea rudo, femenino, autoritario y exuda la sexualidad», dice el artista residente en Nueva York. «Quiero patear a mamá # $ ers en la cara con el rock n ‘roll».

Domingo,1 de Julio 2018, 21:30 horas SALASON CANGAS,GALICIA.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *