A Kanteira festivales a Go-Go de Marín a Nigrán

MARIN VIVO TERCERA EDICIÓN

El festival de la tierra de John Balan no podría ser de otra manera ¡ divertido! y salvaje! cuatreros cómo Dr. Explosión, Pegas Negras y gamberros como Carolina Durante y Buguibun o The Manuelles convertirán la Alameda de Marin en un Tsunami de diversión. Hablamos con Nestor Nantes organizador del Festival.

QUARZUM + BLACK SEEDS 24 Julio 2018 TRANSILVANIAS METAL PUB VIGO

Dos bandas de Hard Rock/Heavy Metal de Vigo se presentan en el Transilvanias para mostrar sus últimas novedades, nuevos miembros y nuevas canciones.

QUARZUM

Grupo que empezó en el 2006 por pasión y fidelidad al ‘Heavy Clásico’ entiéndase a Judas Priest, Iron Maiden, Deep Purple, Black Sabath.. después de los cambios de miembros, algo habitual en bandas de Rock, llegan al 2018 con nuevos fichajes, por un lado Diego Maya a la Batería y por otra Oky a la voz para quedar rematados en quarzo: David Lago (guitarra solista y rítmica) Damián Pena (guitarra solista, rítmica y coros) Diego Carreira (bajo) Diego Maya (batería) y Oky voz. Hablamos con el veterano del grupo el único que queda del principio David Lago.

BLACK SEEDS

Quinteto pasional también por el rock lo utilízan com Tapete para poner a jugar al maestro Neil Young con alumnos como Foo Fighters o partidas divertidas entre AC/DC y Quiet Riot. Santi Groba: Guitarra , Jaime Álvarez: Guitarra, Iria Calvo: Batería, Marcos Abandonado: Bajo, Luisma: Voz

blackseedvigo@gmail.com

VATAPÁ QUINTETO
La Bossa Nova, el Jazz, Blues & Swing el Rock Clásico y todos los aromas gustosos de la música popular del siglo XX pasados por la sensibilidad de cinco musicos, que vienen de lejos y que están curtidos en historias mil sobre actuar en un escenario. Precísamente es en ‘Vivo’ en dónde Vatapá Quinteto te enamora, con una ejecución ejemplar, viajas por todos esos mundos sonoros conocídos pero paréce que es la primera vez. Antón Casal, Beatriz Míguez, Javier Pérez Buján, Rolandas Butkevicius, Oscar Rodriguez Calvo nos invitan a su magia en Nigrán (Pontevedra). Escuchamos ‘Way Down in the hole’ cover de Tom Waits.
VIVE NIGRÁN SEGUNDA EDICIÓN
En el mísmo campo dónde una leyenda del Celtismo ‘Hermidita’ correteaba con un balón de cuero cosido, Campo de fútbol de Lourido (Praia América) se desarrolla un festival de música con un cartél de alto nivel y que hace temblar. De todos modos y a pesar de que hay mucho en dónde escoger Susana Estragha se pone Cool con The Limboos.
RKV RADIO Y SUSANA ESTRAGHA INVITAN


<div>

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *