Standars a lo loco; Bikini y Crema Musical

Grandes canciones para tostarte al sol con una buena brisa musical. Estrellas que iluminan con soul,funk,blues y rock el verano en RKVRADIO.

THIN LIZZY ‘the sun goes down’

Los irlandeses Thin Lizzy lanzaron esta canción en un concierto retransmitido por TV. corría el año 1983 y póco después se separarían. La canción está en el álbum Thunder and Lightnin.

KROKUS

En los años setenta de los Alpes suizos, en vez de sonido de Trompas o cantos yodel, venían aires de Hard Rock traidos por Krokus, una de las pocas referencias del género surgidos en la Confederación Helvética. Aquí nos traen uno de sus hits en Europa ‘Ride into the Sun’

JONAS GWANGA

Uno de los grandes señores del Jazz sudafricano y pieza fundamental del desarrollo de la música en Africa, la cual iluminó con su trombón más de 40 años. Jonas Mosa Gwanga viajó desde Soweto a Estados Unidos en 1965 para mostrar al mundo el talento de la música hecha en su país. En un concierto en el Carnagie Hall presentó a figuras de la talla de Letta Mbulu y Miriam Makeba. En RKV nos ofrece ‘Morwa’

BOBBY WOMACK

Womack es una de las figuras más importantes de la musica soul jazz americana desde que era la voz principal de The Valentinos (grupo familiar de R & B ) y guitarrista de Sam Cooke. Bobby está considerado como un maestro talentoso de Soul, rock and roll, R & B, Doo-Wop, Gospel y Funk. Aquí nos ofrece una revisión del himno generacional California Dreamin’ de los Mamas & The Papas.

Estaremos también con ilústres como Pink Floyd, African Jazz Pioneer, The Doors, Black Sugar, Rolling Stones…

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *