El Micro Me Pone. Rayando la excelencia

Nos adentramos con grupos y solistas que rozan la perfección, dando en el escenario lo que mejor saben hacer, música y comunicar su magia, ninguno se queda en un escalón por debajo de sus posibilidades, toda una manifestación de grandeza musical.

Badfinger

Si existe un grupo con mala suerte, este es Badfinger, ni con el apoyo de Paul McCartney pudieron ocupar el hueco que por su genialidad les correspondía en su momento, ahora, desde la perspectiva que da el tiempo, su música es escucha con la atención debida y recuperan su posición de auténticos Power dentro de la evolución de los 70´s.

Grateful Dead / Duane Allman

Sus colaboraciones son casi infinitas y no se cortaba a la hora de descargar sus cuerdas entre sus amigos, humilde, no le importaba quedarse en un segundo plano y dotar a cualquier composición de su magnifica capacidad musical, te lo ilustramos con  un directo colaborando con los Grateful Dead, desde un recopilatorio con 7 cd´s que no dejan lugar a dudas, todos perdimos con su desaparición.

Elvis Costello

No te fíes, parece el empollón de la clase, con sus gafitas y con cara de no haber roto un plato…Ja, este disco es un guateque de principio a fin y  da buena cuenta del sarao que organizan estos camandulas…Live Stiffs Live (peligro peligro), ya se sabe, dios los da y ellos…a pasarlo bien (y nosotros, claro).

Dream Theater / Led Zeppelin

Los chicos dan lecciones y aprendemos todos, auténticos virtuosos y con una capacidad de comunicación brutal (mas de uno quisiera), requiere muchas escuchas exprimir todo lo que aportan, y no se lo piensan mucho, se meten con Led Zeppelin y a por todas.

Te esperan en París.

Donald Fagen

Si esta claro, si te gusta hazlo y ya esta, desde 10 Extras, dando cuenta de su vicio más confesable, hacer música  (el tema tiene tela, a golpe de Big Band).

Will Wyman´s Rhythm Kings

Física aplicada, a 45º hierve el mástil del bajo, y el resto de la banda también, todo un lujo de sabiduría en el escenario y en el estudio, en todos sus trabajos aprendes nuevas cosas por mas que ya formen parte de tu memoria.

Laurie Anderson

En todas las músicas, no puedo ser mas claro, magia a raudales y un toque de inquietud y nerviosismo cuando te acercas a sus trabajos, imprescindible.

Pedro Solveira RKV / Radio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *