El Micro Me Pone. Relajando el otoño

Sosiego y quietud, que el tiempo anima al relax mas absoluto, temas que dejan el sabor de lo bien hecho e imperecedero.

Seconds Out, segundo directo de Genesis y puesta de largo de Phil Collins, todo un despliegue de medios y producción para 1976-1977, con 48 focos de aterrizaje del Boeing 747, se lucieron, (nunca mejor dicho).

En las mezclas y postproducción del álbum Steve Hackett, comunica que deja la banda, dos años antes se marchó Peter Gabriel, particularmente considero este trabajo un antes y un después en el grupo, algo así como el fin de su primera etapa.

Romeo Had Juliette abre New York y no puedes dejar de escuchar los 57 minutos siguientes. Revisión de 1998 para esta composición en un álbum que recupera al mas genuino Lou Reed en 1989.

Y que no falte la parte coral, 15 diciembre 2012, con todo y a por todo.

Repasando Las VI Esposas de Enrique VIII con Yes, un alarde de Rick Wakeman, todo en 1973, como si no hubiese un mañana, triple Yessongs con un genial diseño cuádruple en tus manos (versión vinilo, claro), un directo indiscutible en toda la década de los 70´s, en una época en la que cuanto más mejor, y si uno tenia una guitarra de doble mástil, otro sacaba una de tres, que tú cuatro teclados, yo seis, ¿cuanto platos tiene ese batería?…(se va a enterar…).

Otro genio en la filas de YesMood For A Day composicion incluida en Fragile, rebela claramente los palos en los que juega Steve Howe, está en todas las músicas, en todas.

Donde va que se me murió la lucecita del estuche del CD.

Toronto 2002, Steely Dan y Aja, busca bien y te encontraras con todo el making off de la grabación de esta joya de la música en 1977 con todo lujo de detalles, te das cuenta que las cosas bien hechas dan curro, mucho curro.

Pedro Solveira RKV / Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *