El Micro Me Pone. Acoustic Live (Vol. 01)

Ante la inmediata sacudida de panderetadas, zambombazos, matasuergras, petardazos, cohetazos y cuñadisimos, te dejamos un punto de relax y buen hacer en esta entrega de El Micro Me Pone, tenlo en la recamara para salir del movidón navideño que nos espera.

Noel Gallagher en el Rockpalast, intimidad con toda la people cantando, vamos que cantan mas ellos que él (por volumen coral).

Jane´s Addiction, divertidísimos en este acústico de Jane Says, con melodía marcada por el batería (con la base pregrabada) en el Steel Drum, todo un alarde.

Kiss, NYC 9-Agosto-1995, con la cara lavada y recién…2000 Man.


Offspring, puro cachondeo y risas, no se toman nada en serio y su buen humor traspasa, no respetan casi nada y entre ellos las risas son infinitas, rompen Self Esteen y la instrumentación también.

All Apologies, un temazo, repasa a Herbie Hancock y veras, Nirvana en pleno.

Así como los ves, cómodamente sentados…Bono & The Edge.

A-Ha, Take On Me, elevan esta composición a una categoría en la que ya no encuentro calificativo, más que sublime. (Giske Harbour Hall, Junio 2017).

Con lo que sea, Red Hot CHili Peppers, no hace falta mucho… demuestran que son lo que hacen…musica.

Poderío en todas sus facetas, y no deja nada sin revisar, Lenny Kravitz, dando una vuelta más a sus composiciones y dando una nueva visión de su trabajo, imprescindible.

El primer músico de origen latino fichado por la Motown, Jose Feliciano, no caigas en el folclorismo barato que nos cuelan minuto si y otro también, este hombre guarda mucha metralla y su sabiduría musical esta mas que contrastada, es inmensa la lista de trabajos en los que ha participado y su dicografía sobrepasa los 60 volúmenes, entre el respetable en este directo Sting…ni pestañea.

Lo voy a invita a mi próximo guateque para que se marque un par de temitas y que se traiga unos tequilitas de su cosecha, Marilyn Manson, un genio en escena y un autentico revulsivo para tanta tontería que nos intentan colar.

Pedro Solveira RKV / Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *