A Kanteira: la cartelera arde en la Fosa Atlántica

CHUCK PROPHET & CHARLIE SEXTON and The East River Truckers en un concierto muy especial tocando entero el mítico “Some Girls” de los Rolling Stones. Si juntamos a uno de los referentes del roots rock americano, que aparte de su carrera al frente de Green on Red tiene una increible trayectoria en solitario, con el guitarrista principal y mano derecha de Bob Dylan desde hace casi 20 años, es evidente que tenemos un coctel explosivo. Por si fuera poco, le sumamos a The East River Truckers, la banda que Chuck Prophet Official ha formado para la ocasión, y todos juntos se embarcan en una gira única en la que repasarán al completo uno de los discos de rock más importantes de la historia.

Sáb 22:00 · La Iguana Club · Vigo, Spain

Es Un Árbol, formación inclasificable (ás veces baixo o apelido de rock absurdo) que é capaz de misturar polkas, tangos, paixoliñas e outras herbas para facer música e letras con moita retranca.Despídense como tal pero seguro que estarán en outros proxectos tan interesantes coma este. Para este epílogo contan coa compañìa de Voltaica dende Vigo  co seu punk-noise e contundencia rítmica.

MOITO! y LOS MARCIANOS SALASON CANGAS VIERNES 25.

Los Marcianos están que se salen su reciente estrenado EP. ‘Nuevo Orden Cósmico’ está considerado por el programa LA ESTACION INDIE ROCK, cómo el mejor EP. nacional y su canción 12 AM. como la segunda mejor canción nacional del 2018. Estarán acompañados por la banda Moito! presentando su EP.  Ingravidez, un EP de seis canciones que beben del pop y del rock.

Ven 22:00 · La Fábrica de Chocolate Club · Vigo, Spain

DICHOTOMYTOUR es la gira de Animal Scrape de Vigo, ya menearon su directo en Coruña y Salamanca. Para el concierto en casa estarán arropados por Unliving Sin, banda de Metal Sinfónico con influencias como Epica, Nightwish, Against Myself…

Suenan también Cool Funeral, La Habitación Roja y Preoccupation.

Dale al play y disfruta. Susana Estragha.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *