A Kanteira; contra o frío concertos a Go-Go

Grandes conciertos para el mes de febrero. Por toda la fosa atlántica hay una actividad musico-cultural de alto nivel en variados estilos sonicos.

Hexany, formado por David, Abraio, Matías y Álex, es un grupo de rock alternativo formado en A Coruña a principios de 2012. Es la evolución de Colormind, un proyecto anterior de sus dos guitrarristas. En su corta trayectoria  han grabado un EP con cinco temas. Han sido ganadores del III Concurso de Grupos del Festival Arteficial de Ribadavia y también han ganado el Premio a la Mejor Banda Local del XV Concurso de Maquetas de CuacFM en A Coruña.

NOAH HISTERIA estarán en Vigo por primera vez. Lo harán con su disco ‘Hautefaye’ bajo el brazo acompañados por los geniales RÉPLYCA, nombre contrastados en el metal underground nacional con una sólida trayectoria a sus espaldas.

ZELADA presenta su nuevo álbum “Mil Ventanas” que ha sido precedido por los singles “Te echo de menos”, “Got Me Believing” y el reciente “Hasta que no me bailes”. Su nuevo disco al completo está disponible en todas las plataformas desde el 18 de enero.

Los Duques de Monterrey, unha banda viguesa que hace homenaje a los corridos mexicanos con aire countrys, Tex mex… Indy Tumbita y Linda Lamarr, relatan los negocios sucios, amores truncados y encuentros con balaceras, que ocurren en Galicia.

Loren Tevra é un cantante, guitarrista e compositor de Palmeira-Ribeira (A coruña). É o miembro fundador do grupo de rock ribeirense “Tevra” (de ahí seu nome artístico). Dende o ano 2012 entra a formar parte da conocida banda “Astarot”, de Cangas do Morrazo. Actualmente presenta un repertorio de composición propia, abarcando cancións compostas dende seus primeiros anos, ata material novo e inédito.

 

THE CHAPTER – Originarios de Lisboa, Portugal,The Chapter presentan su disco de estreno, “Angels & Demons”
Con una poderosa combinación de elementos retirados de doom, death y gothic metal, The Chapter van a pintar la ciudad de Vigo en tonos de gris!

UNLIVING SIN – Banda de metal sinfónico, su sonido es una fusión de acordes prohibidos de violines tediosos con los rumores y truenos de las guitarras más agonizantes.

PHILANTHRONPIST – Abrirán la velada con su Hardcore / Post-Hardcore de Linda-a-vieja que promete dejar a los sordos más sordos con un hardcore poco convencional.

Os Son da Rúa presentan o seu primeiro EP, “Liberando mentes” e continúan a sua imparable xira despois de un intenso 2018, o rap galego máis revolucionario non ai quen o pare.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *