El Micro Me Pone. Ensayo & Concierto & Jam

Así nos movemos en esta nueva entrega de “El Micro” vamos saltando por distintas batallas con algunos colegones que “generosamente” han querido acercarse hasta nuestros archivos musicales para cedernos “altruístamente” toda su “sapiencia”.

Nos colamos en los ensayos de los Status Quo dando 40 años después un repasito a “Roadhouse Blues” de los Doors, con los Rolling Stones entre pruebas, ensayo, jam, improvisando… pasandolo de coña.


Y después de tenerlo todo atado y bien atado (aun colea) nos vamos al escenario, con tres momentazos… U2 & Mick Jagger & Fergie, otra tonelada de tiempo nos contempla desde “Let It Bleed”.

Y a Montreux… un paseo y al concierto, Steve Winwood y Carlos Santana poniendo las cosas en su sitio con “Why Can’t We Live Together” de Timmy Thomas (1972), lo mas fácil es quedarse con el arreglo de 1984 por parte de Sade, (hasta casi nos lo venden en el super), respetuosísimo arreglo para este directo en una de las mas grandes citas de la música mundial.

Zipi y Zape… como desafines, te enteras… peludo, “mosqueo” en Wembley.

“Mejor un baquetazo de Taylor que comerme la guitarra de May, y menos mal que Deacon esta tranquilito, como siempre, lo que les espera, se van a enterar, subo media octaba y  a ver como arreglan la jugada, si piensan que Led Zeppelin era un grupo de Boys Scouts están listos, les cae la del pulpo”.

Que rápido aprenden estos blanquitos.

Y va el trivial, a quien consiga dar los 13 nombres del personal colocadito en el escenario le invitamos a seguir escuchando RKV RADIO, ¿tienes un plan mejor? (al respetable lo dejamos para otra ocasión, solo por estar de espalda, conste).

Pedro Solveira RKV / Radio

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *