Jazz-Ta Bien. IBERIAN ROOTS TRIO – THE WAKE OF AN ARTIST – Tribute To BERNARDO SASSETTI (1ª parte).

Presentación del último trabajo de Alberto Conde junto con Carlos Barreto (contrabajo) y Alexandre Frazão (batería) integrantes del trío de Bernardo Sassetti.

IBERIAN ROOTS TRIO

THE WAKE OF AN ARTIST – Tribute To BERNARDO SASSETTI

Damos todo un repaso a este ultimo trabajo de ALBERTO CONDE donde nos cuenta con todo detalle los pormenores de este álbum, un trabajo absoluto en su concepto, con un abanico musical amplísimo, dentro de una homogeneidad y coherencia que, de principio a fin, da a esta producción su sentido imperecedero.

Más que un álbum tributo o un homenaje a BERNARDO SASSETTI los 9 temas que protagonizan la música, indican una nueva dirección en el Jazz, en la que desde un profundo respeto y conocimiento musical se marcan nuevas vertientes y sendas en las que avanzar es conocer lo andado, te vas a encontrar con muchos interrogantes y vértigos que dirigen a un concepto muy ponderado de nuevas directrices.

Carlos Barreto, Alberto Conde, Alexandre Frazão – IBERIAN ROOTS TRIO

Bernardo Sassetti

Hablar con Alberto es perder la noción del tiempo y ganar todo lo demás, nos queda mas álbum que desentrañar y en la próxima edición de Jazz-Ta Bien te esperan nuevas apreciaciones sobre esta producción.

Pedro Solveira RKV / Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *