Standards a lo loco ‘Easy Ryder no to Woodstock’

Cajón de Sastre y Caja de Pandora musical que vive de las canciones, nos da igual la época, el estilo o el intérprete, nos importan las buenas canciones.

En todo el mundo se hizo homenaje al festival de Woodstock 1969. Se cumplían 50 años y en cualquier sala de conciertos, en el Pub más escondido, en el perfil de Faceboock de millones de usuarios se le hizo un guiño al Festival ( 15-18 Agosto 1969) que sirvió de entierro para la cultura Hippie, el final del verano del amor 1967. La guitarra de Hendrix ardiendo representaba la incineración. En Standards a lo loco pasamos a mucha distancia de la granja de Bethel, Sullivan, New York, aún así percibimos el olor a Patchouli.

Mucho más canallas que el público de Woodstock nos presentamos en el Altamont Speedway Free Festival, para escuchar a los Rolling Stones ‘Gimme Shelter’ en el día más amargo para sus Satánicas Majestades. Frank Zappa nos regaló su disco de 1969 Hot Rats y rosmaba ‘Tengo que ser Camello’.

Desde Death Valley partimos hacia la Ruta 66 con intención de rodar al lado de Peter Fonda (fallecido en Los Ángeles a los 79 años a consecuencia de un cáncer de pulmón, 16 Agosto 2019) y Denis Hopper por penúltima vez. La banda sonora no tiene casi nada que ver con la de la película EASY RYDER (1974): Nat King Cole, Canned Heat, J.J Cale, Arlo Guthrie, Beach Boys…

Nuestro vicio, los cumpleaños, estuvo a la altura. Primero unas copas con Ginger Baker, 19 Agosto 1939 , Lewisham, Londres, Reino Unido. Más tarde a la Ópera Jesucristo Superstar para escuchar y felicitar a Ian Gillan, 19 de agosto de 1945, Hounslow, Londres, Reino Unido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *