El Micro Me Pone. Medio Tiempo

Esos temas que sirven para, supuestamente, relajar y hacer de puente entre una relación de temas y otros, que si mas clásicos o mas actuales, que si cambio de palo musical, que si lo que sea, y que no están en el terreno de la balada al punto de… sal o escápate… ni en la velocidad mas o menos frenética de un R & R.

Esos temas a Medio Tiempo, que hasta pueden resultar, en principio, cargantes, por lo que suelen ser los que te saltas en el disco, (todos lo hemos hecho) y, después, en el escenario se convierten en pura intensidad y lección de maestría armónica y melódica.

No quiero decir que todos sean cargantes en el peor sentido de la palabra, pero, por su intensidad, mas de una vez, no tienes el cuerpo para su atención, ahora sí, cuando no hay escapatoria y te los descargan sin previo aviso… llegas a casa y a repasarlos de nuevo, y si no lo has hecho háztelo ver.

Te dejamos unos cuantos audios de esos temitas a Medio Tiempo, que no sea nada, que la vida es breve y hay que exprimirla a gusto, que esta llena de vitaminas.

Lynyrd Skynyrd

Pearl Jam

Alice In Chains

Queens Of The Stone Age

Radiohead

Stone Temple Pilots

Primal Scream

Todos estos que ves en las fotos, encantados de pasearse por tu memoria (de nuevo), y veras como te actualizan… la piel de gallina.

Apúntate, descarga de intensidad, toda muy actual con temas de antaño (que se diría a golpe de dedicatoria radiofónica) bueno, risas a parte, que lo dicho y lo oído, en cuanto le des al audio, veras que sí, que este palo te va a llenar de astillas y volverás a tu estantería a buscar esos temas… temazos, (y otros también).

Pedro Solveira RKV / Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *