El Micro Me Pone. Guitarras (Solo un poquito)

Lo más característico en un concierto de Rock & Roll o casi… Frente guitarrístico y banda a retaguardia, pues aquí van unos cuantos oiga…

A David Gilmour lo pillamos en el 2006 tocando en casa… bueno cerquita de casa, y dando una lección de sabiduría que, como es habitual, va dejando la piel de gallina en el personal.

Teníamos una deuda, y la iremos saldando, casi todos hemos intentado emularlo con el riff de Smoke On The Water y solo por eso ya le tocaba aparecer como líder absoluto de formación… chavalada, con todos vosotros Ritchie Blackmore.

Y poniéndote a buscar por el fondo de los cajones, quien te lo iba a decir, aparecen cosas anteriores del comienzo «oficial» del amigo Carlos Santana, en el Filmore West en San Francisco (San Paco, así, de colegueo), en el 68 y editado, menos mal, en el 97, se lo pensaron bien y mucho.

Nuestro departamento de I+D+I lo esta viendo con mucho interés, tenemos en ciernes el nuevo T. M. T. R. (Transportador de Materia Temporal con Retorno (esto último es opcional, por si te quieres quedar…)) esta casi casi a punto de caramelo, pero nos falta pillarle el puntito final (y unos ajustillos de nada, unas chorraditas de última hora), lo que si ya tenemos es la entrada para la primera prueba tripulada.

Y cuando lleguemos, si todo va bien (esperemos) y no nos desintegramos antes, nos esperan los A.B.B.

Chuck Berry, maestro de maestros, cuantísimos le deben cuantísimo.

Y entre ellos Bob Seger y sus secuaces, (ya le tocaba, ya) y dando buena cuenta del maestro ya nombrado.

Que el buen guitarreo te acompañe, nosotros encantados.

Pedro Solveira RKV / Radio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *