Krakatanga Tulipunk

Krakatanga Tulipunk Se acabaron las fiestas y krakatanga viene cargado de música para untar y pringar con ganas, porque así somos más sanos que la margarina y más malos que la kina

Para la Primera edición de 2024 en Krakatanga ,tenemos una suculenta selección de temazos untar pan preparada a conciencia por nuestros expertos colaboradores mantecado en mano. Mario Gil, Kike Zarca, Ismael Solà, Vir Quenobi, Ernesto Navarro, Lariat Sam con la colaboración de Joan Abril, Krakatanguer curtido en los directos además del fabuloso cartel de nuestra líder espiritual Cristina Carmona, todo ello regido con mano siniestra por el servidor de nadie Salva Herrándiz.
más buenos que la margarina pero más malos que la kina Krakatanga Tulipunk

Cartell: Cristina Carmona

KRAKATANGA es un programa de Radio Cabrera de Mar en antena desde l’any 2003. es un espai obert al món músical, a on té cabuda tot tipus de música feta honestament , no comercial

En 2003 abrimos un espacio radiofónico para compartir y difundir músicas al margen del circuito más comercial. La calidad artística es nuestra máxima, por eso no dejamos escapar ningún género.

En estos 20 años hemos utilizado diferentes formatos radiofónicos, desde los primeros programas monográficos sobre las más variadas escenas musicales a entrevistas en las que bandas y artistas dedicaban todo el espacio a presentar sus proyectos, muchas de ellas con actuaciones en directo hasta el formato actual con siete miembros fijos de distintos puntos de España y colaboradores eventuales.

KRAKATANGA RKV / RADIO LIVE MERCORES 22:00

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio