enero 2022

Tuxedomoon

Tuxedomoon es una banda estadounidense de rock y de música de vanguardia, de estilo inclasificable, capaces de instrumentar temas new wave, jazz fusión o puramente experimentales, utilizando instrumentos tradicionales y sintetizadores. Creado en San Francisco, Estados Unidos, en 1977 por dos estudiantes de música electrónica, Blaine Reininger y Steven Brown. Otros músicos importantes que participaron …

Tuxedomoon Leer más »

Krakatanga Insaciables

Krakatanga Insaciables. Semana tras semana el equipo de melómanos que formamos krakatanga nos devabamos la sesera para, por lo menos acercarnos a la experiencia de deleite y descubrimiento musical que queremos que sea Krakatanga. No es fácil por que los Krakatanguers sois Insaciables. Hay gente que ni sabe ni puede ni quiere controlarse. Nosotros nos …

Krakatanga Insaciables Leer más »

Marc Almond

Peter Mark Sinclair » Marc » Almond (nacido el 9 de julio de 1957) es un cantautor y músico inglés. Almond comenzó a actuar y grabar en el dúo de synthpop / new wave, Soft Cell,alcanzando la cumbre de su éxito con el tema “Tainted Love”. También ha tenido una carrera diversa como solista. Sus …

Marc Almond Leer más »

Krakatanga Gato Encerado

En Krakatanga hasta los gatos son melómanos y muy exigentes, no creáis que a sido fácil contentar al gato, todos los miembros del equipo estamos exhaustos, pero el gato está listo y encerado. Aquí tenéis otra edición de delicatessen auditivas marca de la casa

David Lynch

David Keith Lynch (Missoula, Montana; 20 de enero de 1946) es un director de cine, guionista, actor y productor de música electrónica estadounidense. Su actividad artística se extiende asimismo al terreno de la pintura, la música, la publicidad, la fotografía, e incluso el diseño de mobiliario.
Reconocido admirador de Stanley Kubrick, Jacques Tati, Ingmar Bergman y Werner Herzog, su amor por el dadaísmo y el surrealismo queda patente en algunas de sus películas, cuya misteriosa atmósfera mezcla lo cotidiano con lo soñado, escapando a veces a la comprensión exhaustiva del espectador. Estos rasgos están presentes desde su primer largometraje, Eraserhead (1977). Su segunda película, El hombre elefante (1980), fue un gran éxito crítico y comercial, que recibió ocho nominaciones a los Premios Óscar. Su tercer filme, Dune (1984), no contó con el respaldo de la crítica y supuso un fracaso comercial. Seguidamente dirigió Blue Velvet (1986), con la que volvió a recibir la aclamación crítica y una nueva nominación al Óscar en la categoría de mejor director.

Scroll al inicio